
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo Furia InMuDe, integrado por alumnos de la escuela municipal de futbol de Pachuca, se quedó con el título, en la categoría 2007-2008, del torneo Inter Clubes, que se disputó en el estadio Azteca.
En el certamen, disputado el fin de semana, vieron acción cuatro equipos en la división antes mencionada: el Centro de Alto Rendimiento Coacalco, Tigres Morelos y Pumas, además de los pachuqueños.
El cuadro hidalguense lució en la cancha del Coloso de Santa desde su primer compromiso, al vencer 3-0 a los capitalinos; después, dio cuenta, en la final, de los felinos, en una emocionante tanda de penales que terminó 2-1.
El equipo estuvo bajo la batuta del técnico Daniel Hernández Vera, quien destacó el logro de los pequeñines; “los niños se esforzaron al máximo, todos dieron el extra, felicidades de InMuDe Pachuca, orgullosamente venimos desde allá y quedamos campeones”.
En el torneo participaron más de 60 equipos de todas las categorías y procedentes de Puebla, Toluca, Ciudad de México, entre otras partes del país, con sistema de eliminación directa.












































