Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Tuzos del Pachuca ya son campeones en el primer semestre del año, al levantar el título de la Concachampions, pero las aspiraciones de Raúl López, también apuntan al campeonato en la Liga MX.
“Creo que en el grupo hay mucha hambre, yo (también) quiero más, no sólo Concachampions; lo que quiere el equipo, y lo que quiero yo, es ser campeón de liga”, advirtió el “Dedos”, quien reconoció que la final ganada a Tigres será una motivación extra para romper la mala racha de seis partidos sin ganar ni anotar en el Clausura 2017.
El lateral sabe que tiene que apretar el paso, pues dejaron acercarse a muchos equipos en la clasificación general, aunque, dijo que en el seno hidalguense hay optimismo, pues aún tiene amplias posibilidades de llegar a la fiesta grande.
“Depende de nosotros, estamos en el octavo lugar. Si ganamos el sábado estamos con 23 puntos; queremos cerrar de la mejor manera y llegar a la liguilla embalados”, manifestó Raúl López.
Sobre La Máquina, comentó que espera un partido intenso, por ser un clásico regional, además que su rival vendrá con la obligación de sumar, ya que el descenso los alcanzó.
Finalmente, descartó que el trajín de ocho partidos en 29 días les cobre factura, pues recordó que gran parte del plantel, la semana pasada, tuvo un pequeño receso ante el Atlas; “fue algo bueno descansar; no hay pretextos, físicamente hemos trabajado bien con el profe ‘Mauri’ (Mauricio Marchetti)”.