
Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con una plantilla aproximada de 20 entrenadores continuarán sus actividades a marchas forzadas los seleccionados que representarán a Hidalgo en la Olimpiada Nacional y el Juvenil 2017, con supervisión de guardias permanentes de personal técnico del CEAR.
Ante el compromiso oficial que tienen en puerta los deportistas clasificados, tendrán que sacrificar sus vacaciones de Semana Santa, al igual que sus papás, directivos y entrenadores, con un objetivo bien justificado.
Previamente, el Instituto Hidalguense del Deporte elaboró un programa de días y horarios, del 10 al 23 del presente, de las 8 de la mañana a las 8 de la noche, distribuidos por disciplinas y niveles.
También se incluyen algunas salidas a eventos nacionales clasificatorios y de preparación, como es el tenis de mesa y ciclismo, pentatlón moderno y luchas asociadas, todo ello para alcanzar su mejor nivel.
De esta manera, se pretende alcanzar los mejores lugares en la justa máxima, aunque es conveniente mencionar que esta vez, la delegación será más reducida por la exclusión de algunas categorías infantiles, ordenadas por el comité organizador de CONADE.
También se espera que al término de estas vacaciones de semana santa, el Instituto Hidalguense del Deporte dé a conocer la cantidad de atletas que asistirán a la ON, de acuerdo a los tiempos, marcas y resultados.









































