Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A una semana de culminar la temporada regular, los Oseznos de Actopan, categoría Juvenil A, volvieron a la senda del triunfo en casa, donde vencieron 14-10 a los Raiders de Arboledas.
El encuentro, celebrado en la unidad deportiva municipal de Pachuca, resultó muy cerrado, pues ambos equipos se plantaron con orden el emparrillado; sin embargo, la estrategia local fue efectiva en el último cuarto.
Ahora, el equipo tendrá un receso el próximo fin de semana, por Semana Santa, reanudando su actividad el 22 de abril con su visita a Osos Colegio Americano.
En más actividad de la franquicia hidalguense, en el arranque de la conferencia Femenil, las niñas de la infantil cayeron ante Cherokees por marcador de 6-0; la intermedia superó a los Vietnamitas por 2-36, mientras que la juvenil fue superada 20-0 por Bucaneros.
Finalmente, los representantes de la conferencia Baby cerraron la jornada en el Territorio Emprendedor, donde los de la categoría Zorros se impusieron 12-0, los de Castores igualaron 7-7 y los Castores cayeron 33-12.