Hidalgo Sport.- Las Garzas de la UAEH se plantaron ayer en el Polideportivo, durante la Feria del Trabajo, en espera que llegara el director de deportes, Armando Zunzunegui o un funcionario, para tratar de cobrar el adeudo de varios meses, con la consigna de no jugar este día su partido contra Colibries de Maninalco, correspondiente a la jornada 13 de la Liga de Futbol de Nuevos Talentos.
Molestos y preocupados, los universitarios recalcaron una vez más que en todo lo que va del presente año, no han recibido su sueldo, afectando su economía, ya que varios de ellos es la única entrada que tienen para subsistir.
Agregaron que algunos de ellos vienen de fuera y han tratado de cumplir como profesionales, incluso con buenos resultados, ya que se mantienen en el segundo lugar de la clasificación sólo debajo de su rival en turno.
Su siguiente compromiso es precisamente para este día como visitantes ante Colibríes, pero coincidieron en señalar, que si no les pagaban, no jugarían, pues únicamente se los han traído a vueltas y la última fue que “ya estaba el cheque, pero faltaba una firma”.
El encuentro de hoy es clave en su estadística, ya que podrían colocarse de líderes, pero con la sentencia de no jugar por el motivo ya anunciado.