
Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Si un equipo del máximo circuito resultó beneficiado con dos fechas sin actividad, una por la suspensión de los árbitros y la otra por la fecha FIFA, ese fue el Pachuca, porque un tiempo preciso y precioso para la recuperación de sus lesionados y la ausencia de otros pilares, llamados por sus selecciones y otras circunstancias.
Hirving Lozano, Franco Jara y Erick Gutiérrez, son jugadores que no pudieron actuar en el partido contra Querétaro y como coincidencia, cayeron 3-0, en el peor partido del presente torneo.
Obvio, que la derrota y el resultado no fue precisamente por la ausencia de estos jugadores, sino por la desconcentración y por los muchos errores que se dieron en sus tres líneas, que fueron aprovechadas muy bien por unos Gallos Blancos, que le salió todo.
Después vino la fecha FIFA, que originó el llamado de Óscar Murillo, Stefan Medina, Omar González y Jonathan Urretaviscaya, a sus respectivas selecciones, que no afectaron en nada al equipo, en espera únicamente de que no regresen lesionados.
Una vez superados estos problemas, el estratega tuzo, Diego Alonso, ya contará en el transcurso de la semana con su plantel completo para recibir el próximo fin de semana al Puebla, un rival desesperado por la porcentual, que seguramente vendrá al Hidalgo a darlo todo por dar la sorpresa y llevarse los tres puntos.
Está visto que actualmente no hay adversarios “pequeños” y que lejos de esto, quienes están involucrados en el no descenso, se han convertido en los más peligrosos, de ahí que los Tuzos deberán estar preparados para esto y más.












































