Sexta fecha del MTB 2017 se correrá en el Cerezo

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La intensa actividad del serial hidalguense de ciclismo continuará este fin de semana, cuando en Pachuca se desarrolle la sexta fecha.
Dicho evento se llevará a cabo en Llano Grande, dentro del ejido del Cerezo, donde, de acuerdo al comité organizador, estará en disputa la bolsa de premiación de 20 mil pesos entre los 200 participantes que esperan.
En esta ocasión el evento estará bajo la organización de helados Moyo y Belfort Pachuca, con el apoyo de Joaquín Cabrero, comisario ejidal del Cerezo, y Raúl Baños Tinoco, director del deporte en Pachuca, quienes indicaron que todo está listo para que entren en acción las cerca de 20 categorías, entre infantiles y mayores.
Sobre la pista, con circuito de 3.8 km, es la misma que hace un año recibió una fecha del nacional de la Copa de MTB, Iván Lizardi, integrante del equipo Belfort, detalló que será muy técnica para los participantes, “corta, pero que pide mucho”.
Además del antes mencionado, el equipo Belfort cuenta con hidalguense destacados como César Rosquero, Gustavo Sánchez, Abel Luna, Emilio Lizardi, Sofía Vargas, Eli Vizuet Jeidi Román, Jaime Hidalgo y Josué Lizardi.
Por su parte, Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, detalló: “Es grato saber que este serial funciona y se convierte en la base nacional; ésa en la intención, formar nuevos talentos”.
La actividad comenzará desde las 10:00 horas en el punto antes mencionado, el cual se ubica en el kilómetro 7.5 de la carretera Real del Monte-Mineral del Chico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí