Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Al minuto 3 parecía que Pachuca no tendría problema para traerse una victoria de Dallas en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo, el FC Dallas despertó.
Pese que no tuvo la pelota en su poder, el equipo estadounidense supo sacar provecho de las dos llegadas más peligrosas que organizó para pegarle 2-1 al equipo de la Bell Airosa, el cual tendrá que ganar por un gol -sin que le anoten- o por diferencia de dos para llevarse la eliminatoria.
Todavía no se acomodaban todos los aficionados en las gradas del Toyota Satdium cuando Franco Jara puso adelante en el electrónico al conjunto mexicano. Todo indicaba que el duelo podría terminar en un triunfo cómodo o hasta en goleada.
Los Toros no cayeron en desesperación, se acomodaron bien en el terreno de juego y poco a poco, dejando la posesión de la pelota a los visitantes, fue emparejando las acciones.
Así, y antes de que terminara la primera mitad, Maximiliano Urruti encontró el tanto del empate al minuto 43, situación que cayó como balde de agua fría a los Tuzos, que hasta ese momento controlaban el juego y sin problemas en su marco.
En la parte complementaria, el FC Dallas cerró toda posibilidad para que Pachuca les hiciera daño y en una pelota parada, con complicidad del portero Alfonso Blanco, Kellyn Acosta hizo el segundo tanto para sellar la victoria del equipo de la MLS.
El duelo de vuelta se llevará a cabo el martes 4 de abril en la cancha del Estadio Hidalgo, donde los Tuzos no pierden desde el 15 de noviembre del 2015.