
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras vivir de cerca la lesión de compañero Hirving Lozano, en la accidentada jornada 9, el tuzo, Erick Gutiérrez, mostró su preocupación por tantas duras entradas que se han registrado en el torneo Clausura 2017.
“No hay jugadores que lo quieran hacer de mala leche, son jugadas que pasan, pero es algo que nos entristece, porque a nosotros nos puede tocar”, indicó el Guti, que la pasada liguilla también quedó fuera de actividad por lesión.
El “Guti” aseguró que, ya en la parte media del presente campeonato, se siente en la mejor forma, acompañado de las palabras de su entrenador, quien lo calificó como el jugador destacado de la Liga MX.
“Había molestias que no me dejaban estar al cien y hoy me siento muy bien físicamente y en el camino para retomar el nivel que quiero y trabajo para eso”, afirmó.
Finalmente, acerca del Morelia, su rival de la fecha del 10 del Clausura 2016, al que recibirán mañana en el estadio Hidalgo, lo consideró un rival de respeto por la situación que vive, al jugarse el descenso.
“Será un partido muy intenso, no nos importa su situación, nos importa Pachuca y queremos ganar”, finalizó.











































