
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos, bajo el mando de Diego Alonso, están a punto de alcanzar una nueva marca: la de más partidos sin caer en casa, en la Liga MX, la cual pertenece a Tigres con 26.
El equipo no cae en su estadio desde noviembre de 2015, aunque su técnico, afirmó que
“no es fundamental conseguir ese récord, nuestro objetivo es hacer un partido importante y ganar”.
Por otra parte, sobre la accidentada jornada 9, que dejó tres lesionados, entre ellos Hirving Lozano, con tres semanas fuera, el charrúa cree que será un parte aguas para que el arbitraje en México cambie.
“Hay un antes y un después, tras lo que pasó en la jornada 9, algo que nosotros lo veníamos mostrando desde partidos anteriores con los jugadores habilidosos y esto fue notorio con Lozano, más lo que sucedió con Brizuela e Ibarra. Si se ven los juegos de la Copa MX, en las faltas fuertes ahora si se va a expulsar”, abundó.
En cuanto a su duelo de mañana ante Morelia, manifestó: “No es un rival que juegue atrás, con Tigres le jugó de igual a igual, con fuerte presión y esperamos un partido de esas características, agresivo y dispuesto a generar contraataques a velocidad”.
Finalmente, Alonso sacó buenas conclusiones de los cinco partidos que registraron en menos de 15 días, con tres victorias, un empate y una derrota; con lo que alcanzaron el subliderato en el Clausura 2017 y las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.










































