
Hidalgo Sport.- Con la idea de mejorar los resultados obtenidos hasta ahora en la Olimpiada Nacional (ON) 2017, la delegación hidalguense de taekwondo, que asistirá al regional se mantiene activa en sus entrenamientos, además de contemplar un tope la próxima semana con otros estados.
Al respecto, Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, mencionó que los seleccionados surgidos de la eliminatoria estatal vienen entrenando regularmente con sus entrenadores, pero también lo hacen en grupo los fines de semana.
También expresó que este sábado, el equipo trabajará en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, pero para la siguiente, se realizará un tope con la invitación de las delegaciones de Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México.
El directivo aclaró que esta confrontación es necesaria para los deportistas, porque valorarán su propio nivel y el de sus contrincantes, después de enfrentarse y convivir durante dos días.
Finalmente mencionó que el regional se realizará del 7 al 9 de abril en Querétaro, donde Hidalgo participará con un equipo completo tanto en combate, como en formas, en las ramas femenil y varonil, en espera de llevar un equipo completo y competitivo a la Olimpiada Nacional.












































