
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Oseznos de Actopan comenzaron con mucha furia en la Liga de Futbol Americano del Estado de México, donde vencieron 51-0 a Panteras Siglo XXI.
Dicho encuentro correspondió a la semana 1 de la categoría Juvenil, dentro del grupo Azul 2, que se desarrolló en el campo de La Fortaleza, en Toluca, Estado de México.
Ahí, la franquicia hidalguense se plantó con autoridad, y de la mano de su quarterback Leonardo Murillo, así como de la ofensiva y la defensiva, al mantener el cero, lograron su primer triunfo en la Fademac.
Las anotaciones corrieron a cargo de Leonardo Murillo Trejo, con tres; dos anotaciones y una conversión de Carlos León Acosta, una anotación de Alejandro Torres Sánchez y Cesar Narváez Rocha, más los puntos extra que logró Antonio de Jesús Pineda.
Con este resultado, los hidalguenses se posicionaron en la cima de la clasificación, por encima de Toritos y Cobras, que también iniciaron la temporada con un triunfo.
Ahora, los Oseznos de Actopan trabajarán esta semana para alistar su debut en casa y lograr su segunda victoria, pues en la temporada el margen de error es corto y cualquier falla costaría el pase a la postemporada.













































