Convocan al Selectivo Estatal de Basquetbol U16

0

Hidalgo Sport.- La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo, ADEMEBA, el CoMuDe y la Liga de Baloncesto de Tulancingo convocan a todos los equipos a participar en el Campeonato Estatal U16 varonil (Nacidos 2001, 2002 y 2003).
De acuerdo al documento, el evento se realizará este fin de semana (sábado y domingo) en el Gimnasio de Baloncesto de la Unidad Deportiva Municipal “Javier Rojo Gómez” de aquella ciudad de los satélites.
Este campeonato será selectivo al Campeonato Nacional U16 Varonil, que se llevará a cabo en Aguascalientes, del 13 al 16 de abril de 2017 con la participación de 20 selecciones de diferentes estados.
Fernando Pérez, dirigente de esta agrupación en Hidalgo, aseguró que los campeones tratarán de integrar primeramente la preselección nacional y posteriormente la representación de México en el Premundial de las Américas 2017, con sede aún por definirse.
Los registros e informes están abiertos en el correo [email protected], Facebook Ademeba Hidalgo en donde les otorgaran los formatos de registro correspondiente y toda la información técnica del torneo requerida para los participantes.
El sistema de competencia se definirá de acuerdo al número de municipios registrados, los árbitros que sancionarán el torneo con certificación Ademeba-FIBA, reglamento de competencia FIBA, además el reglamento de competencia del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí