
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad del roller derby en la entidad se reanudará este día en el auditorio La Pila, en la comunidad Azoyatla, en Mineral de la Reforma, donde Black Mambas harán su debut en este deporte ante Puebla.
Dicho representativo femenil surgió hace casi dos años, cuando el equipo, Killer Dolls, realizó una visoria para jugadores, cuya respuesta fue nutrida, por lo que decidieron crear otro conjunto hidalguense.
Las Lobas de Puebla serán las encargadas de estrenar a las hidalguenses en la pista oval, donde la invitación es abierta a todo el público a presencia de este novedoso deporte. Las acciones inician a las 16:00 horas.
A parte del encuentro amistoso, se tiene contempladas otras actividades para que aumente el interés por este novedoso deporte y puedan nutrir más ambos planteles, así como la creación de un representativo varonil.
El roller derby en la entidad lleva practicándose más de cuatro años, donde los resultados poco a poco han dado frutos, pese a no contar con apoyo suficiente. Además de la creación de un nuevo equipo, en semanas recientes la selección de Hidalgo logró un quinto lugar en un nacional en Toluca.












































