Hidalgo Sport.- Con 2 años y medio dentro del pentatlón, el deportista Fernando José Ordóñez, se proyecta como un prospecto para el siguiente año, después de clasificar en cuarto lugar en la reciente Olimpiada Nacional.
Entregado, con la responsabilidad y el gusto por esta disciplina, y entrenando durante las vacaciones de fin de año, este jovencito mencionó que “es muy satisfactorio venir a hacer lo que me gusta”
“Hay veces que los papás preguntan si dan vacaciones, y el hijo responde que, si hay que llegar lejos, hay que entrenar sin importar la época del año, en ocasiones a los padres se les dificulta llevarlos a entrenar por estar atendiendo lo correspondiente a las fechas y nosotros debemos ingeniar para venir” a entrenar.
Con una facilidad enorme para hablar, Fernando añadió que sus metas inmediatas son ganar Olimpiada Nacional de 2017, y a largo plazo ganarse un lugar en selección para ver actividad en mundiales y seguir el camino hacia los Juegos Olímpicos.
Para concluir, deseó felices fiestas a sus entrenadores y a sus padres Selene y Gonzalo, quienes le apoyan sin condiciones para entrenar y estudiar la secundaria.