Hidalgo Sport.- El fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de cierre de actividades del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario de la XIV Zona Hidalgo, correspondientes al presente año, comandada por José María Busto Villarreal.
Con un total de 280 jóvenes, en el municipio de Singuilucan, en donde existe un grupo del Pentathlón y con presencia del presidente municipal, Mario Hugo Olvera Morales, se realizó la ceremonia con diversas actividades deportivas, artísticas y militares.
En el evento tomaron parte los integrantes de las diferentes sub zonas del Pentathlón, como Atitalaquia, Mixquiahuala, Tula, Ixmiquilpan, Pachuca; Tizayuca; Mineral de la Reforma, Ajacuba y Singuilucan.
Durante sus ejecuciones se constató lo aprendido en este año por los reclutas y cadetes de cada uno de los grupos, a quienes el presidente municipal felicitó como institución, por la labor que lleva a cabo con niños y jóvenes inculcándoles valores muy importantes para su desarrollo físico, mental y social de sus integrantes.
Al mismo tiempo, los dirigentes del estado mayor de la Zona plantearon los objetivos de 2017, entre los cuales está el asistir a los Juegos Nacionales que se llevarán a cabo en el puerto de Acapulco, además aprovecharon para desear una Feliz Navidad y Próspero Año a todos los miembros del Pentathlón y a sus familias, quienes reanudarán actividades el 7 de enero del 2017.