Las Garzas de Plata por la revancha ante Panteras

0

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo iniciaron con una derrota en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al caer 84-71 frente a las Panteras de Aguascalientes, como visitantes, donde este día tratarán de emparejar los cartones, en su segundo duelo.
El juego en términos generales fue muy parejo, la diferencia no superó los diez puntos hasta el último cuarto, cuando los locales incrementaron la ventaja y se pudieron despegar en la pizarra.
Al término del primer cuarto la diferencia era de un solo punto para los de casa 23-24, las acciones estaban completamente equilibradas y plenamente sumaron de uno y uno para cerrar así de parejos.
En el segundo cuarto la diferencia incrementó 39-42 y con este marcador se fueron al medio tiempo.
Para el complemento las cosas se mantuvieron en la misma tónica y los de Pedro Nuno no podían remontar a las Panteras, que terminaron por llevarse el tercer cuarto con un marcador parcial de 57-61.
El final fue más intenso y con la presión por darle vuelta, las Garzas comenzaron a cometer errores bajo el aro, al fallar tiros importantes y la desesperación les ganó y la pizarra final marcó un 84-71 para las Panteras de Aguascalientes.
Este viernes las Garzas permanecerán en territorio hidrocálido hasta el sábado, cuando se vuelvan a ver las caras estos dos equipos en una fecha más de la LNBP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí