Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Real Actopan sigue sin conocer la victoria en la Liga Mayor Femenil, donde, en la jornada 7, perdió 4-0 ante Dragonas.
Las actopenses visitaron el estadio Pachuca Hacienda, en Atizapán, Estado de México, donde las locales impusieron condiciones desde los primeros minutos y sumaron tres puntos que la colocaron en el quinto lugar de la clasificación general.
Por su parte, Real Actopan se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general; sin embargo, aún tienen dos partidos pendientes, uno como local y otro como visitante, que le podría permitir abandonar esa zona.
Los resultados negativos no frenan las ilusiones y el compromiso de cuerpo técnico y jugadores, que en redes sociales manifestaron: “Seguiremos esforzándonos en nuestra participación en la LMF, sabemos que estamos compitiendo contra lo mejor del país y debemos aplicarnos más para obtener buenos resultados”.
Ahora, el próximo fin de semana reciben a Olivos a Puebla y a la siguiente tendrán la visita de Veracruz.















































