Hidalgo Sport.- Si el judo ha dado frutos que lo mantienen como el deporte número uno de Hidalgo, es el trabajo y la constancia de sus directivos y entrenadores, que inician desde su planeación anual, análisis de programas coordinados con su federación, además del trabajo en el campo de entrenamiento.
Esta labor es de verdaderos profesionales y apasionados en su deporte, que se han caracterizado por esas cualidades y que mantienen a su deporte en los primeros lugares a nivel nacional y con aportación de sus mejores elementos, que representan dignamente a México en eventos internacionales.
No se diga, con su labor inicial, desde visitar escuelas, invitar a alumnos, convencer a sus papás, para formar desde su inicio a nuevos talentos, que tras un proceso, se convertirán en dignos representantes de nuestro estado en justas oficiales.
Para cumplir con todos estos objetivos, sus directivos y entrenadores tuvieron una reciente reunión, donde “estamos haciendo la planeación anual, para el próximo ciclo de Olimpiada Nacional, el profesor Javier, Verónica, Nelson y yo estamos en la restructuración de entrenamientos, por edades, clasificaciones, divisiones, categorías y de iniciación” afirmó su dirigente, Arturo Flores Pérez.
“Ya tengo fechas y sedes del próximo año, y dependiendo eso es la planeación, los topes, las clasificatorias, en coordinación de la Federación Mexicana”, agregó el directivo, ilusionados y comprometido a continuar con su proceso y a corresponder con resultados.