Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Granada de Guillermo Ochoa no pudo sostener la ventaja de dos goles que consiguió en el primer tiempo y se le esfumó el primer triunfo de la temporada al empatar 2-2 con el Betis de Sevilla en un partido de ida y vuelta.
Pese a la gran actuación del portero mexicano, los dirigidos por Paco Jémez tuvieron que conformarse con el empate de visita. Ochoa realizó cuatro atajadas importantes aunque la primera fue la mejor cuando evitó el 2-2 al minuto 40 del primer tiempo recostando de gran forma sobre su derecha para evitar el gol de Joaquín.
Granda se puso en ventaja con los goles de Mehdi Carcela y de Alberto Bueno, pero en el complemento el cuadro sevillano alcanzó el 2-2 para evitar el primer triunfo del rival.
Ochoa también tuvo una buena intervención en el tiempo de compensación del primer tiempo y al final del partido pues evitó el 3-2 que le hubiera dado los tres puntos a los locales.
Ezequiel Ponce, delantero del Granada, falló un penal cerca de los 80 minutos que hubiera sido el triunfo de Granada y hubiera hecho aún más importante la actuación de Ochoa, pero el argentino no cobró de buena forma y todo terminó en empate.