Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Alonso ya encontró el problema del equipo en las últimas jornadas como visitante: falta contundencia, lo que, agregó, dejó un sabor más amargo, tras la derrota en Veracruz.
“Tengo sabor amargo. El equipo tiene actitud de jugar, de querer imponer condiciones, así que no hay reproches, teníamos que haber sido más contundentes y controlar más el juego”, expresó.
Sin embargo, el “Tornado” manifestó que su equipo hizo un buen manejo del partido en el puerto, aunque al final les no alcanzó y sumaron su tercera caída al hilo fuera de casa.
En el primer tiempo tuvimos dos ocasiones muy claras, y después iniciamos mejor el segundo tiempo, el equipo estaba bien hasta que llegó el gol, tuvimos el empate en un par de ocasiones, pero nos vamos sin nada”, abundó.
Finalmente, Alonso descartó que los Tuzos sufran una “Chuckydependencia”.
“Un jugador de su jerarquía influye dentro del campo por las oportunidades que genera y las coberturas que le hacen, les da facilidad a los demás para jugar más libres, pero entendemos que el equipo y el grupo era lo más importante, ojalá que cuando juegue nos beneficie y él se beneficie del grupo”, concluyó.