Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jairo Montoya, corredor hidalguense en sobre silla de ruedas, aseguró que no se encuentra retirado como muchos piensan; explicó que sólo está en un pequeños stand by en su carrera para enfocarse y concluir su licenciatura en derecho.
El destacado atleta aseguró que su retorno a las pistas, tentativamente, se dará hasta agosto de 2017, ya que, dijo, su mayor ilusión es representar a México en unos Juegos Paralímpicos.
“Tengo muchas ansias de regresar a las competencias nacionales e internacionales, no he ido a ninguna recientemente, pero todo tiene un porque, pero siempre es en pro del deporte en eso voy a trabajar”, manifestó.
En ese sentido, explicó: “Traigo muchos proyectos que no he dado a conocer, no estoy parado como muchos piensan”, afirmó Jairo Montoya, sin dar pista, sólo aseguró que se trata de algo grande.
Finalmente, Jairo manifestó que lleva un año sin competir en el alto rendimiento; sin embargo, comentó que se han mantenido activo este tiempo en las carreras de calle que cada fin de semana se realizan en la capital hidalguense.