La Selección Mexicana puede dar más; “Conejo”

0

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Óscar Pérez, tres veces mundialista con México, consideró que la selección que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, puede dar para más que el aburrido empate sin goles ante Honduras.
“Todos quisiéramos que la selección siempre ganara, pero dadas las circunstancias, como que Honduras siempre estuvo defendiendo, cerrando espacios, haciendo tiempo, ensució un poco el juego, pero estoy convencido que México puede dar más”, expresó.
Pese a que por los últimos resultados han aumentado la tensión en el entorno tricolor, que ya piden la salida del técnico, el “Conejo” piensa que lo mejor es que éste siga al frente, aunque, por los jugadores con los que cuenta, pide un mayor desempeño en el hexagonal de la Concacaf.
“Yo siempre he pensado que la continuidad es lo mejor, ojalá que se pueda, ya está en la siguiente fase en el hexagonal, que México pueda jugar mejor al futbol”, agregó.
Sobre el sistema de rotación de jugadores que caracteriza a Osorio, agregó: “Lo único que sé es que es un tipo preparado, en gustos se rompen géneros, si me gusta o no es de cada quien; México debe de mejorar por el material humano que hay”.
Finalmente, sobre la posibilidad que manejó Gianni Infantino, presidente de la FIFA, de que México, Canadá y Estados Unidos organicen el mundial de 2026, comentó:” Sería raro, ya hubo uno en Corea-Japón, allá las distancias no era tan largas, yo me quedarían con un país, como siempre ha sido”.
NO SE CONFÍA DEL TIBURON
En otro tema, sobre su duelo de este viernes ante Veracruz, descartó que se un rival a modo para los hidalguenses, ya que se enfrentan a uno de los coleros del campeonato.
“Vamos bien, con mucha ilusión de seguir sumando, es un rival muy complicado, si bien no se le han dado los resultados, es un rival que siempre lucha, que siempre pelea cada pelota, entonces tenemos que prepararnos para eso”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí