Hidalgo Sport.- Un día redonda vivió la delegación hidalguense de judo, durante su participación inicial en el Torneo Nacional Selectivo denominado “Daniel F. Fernández”, que se lleva a cabo en el Plan Sexenal, de la Ciudad de México, donde se obtuvieron nada menos que 15 preseas.
La cosecha de metal fue de 5 oros, 2 platas y 8 bronces para Hidalgo, en una actuación digna, donde mostraron su superioridad ante los mejores representantes de varios estados que intervienen en esta justa.
Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, se mostró muy complacido con la actuación de sus pupilos, ya que se trata de una competencia selectiva en sus diferentes categorías, como los Panamericanos y mundiales.
También se informó que intervienen más de mil competidores, que serán observados por entrenadores nacionales, para tomar en cuenta a los más destacados, a fin de convocarlos como prospectos que representarán su momento a México.
Ayer entraron en acción las categorías menores y hoy se reanudará con los combates juveniles, donde existen todas las posibilidades para que nuestro estado sume otro buen número de preseas y el domingo cierren con los elite y mayores