Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con otro lleno a tope en el gimnasio Benjamín Mora, la Asociación Hidalguense de Boxeo, al frente de Adolfo Contreras, llevó a cabo la segunda función del torneo Nuevos Valores Perea Boxing.
Dicho evento reunió a los mejores pugilistas de la entidad, quienes se lucieron en las 17 peleas que formaron parte del cartel del ayer, las cuales elevaron la adrenalina y emociones en las gradas.
Cada uno de los presentes, familiares, amigos y colonos, apoyaron a sus favoritos; sin embargo, el combates que mayor impacto causaron, fueron los infantiles, quienes, pese a su edad, demostraron carácter y poder con los puños.
Mientras tanto, el representante del pugilismo en la entidad, Adolfo Contreras, reportó que ya hay algunos jóvenes detectados como talentos, con los que trabajarán y prepararán para que representen al estado en las competencias nacionales de 2017.
Asimismo, adelantó que la tercera función del torneo de este sábado 27 de agosto la realizarán el Atotonilco el Grande; esto, con el objetivo de promover este deporte en esta región del estado.
Después, el 3 de septiembre, regresarán al Benjamín Mora, donde realizarán un maratón de pelear que buscarán a los finalistas que pelean por el título este 13 de septiembre.