Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Alonso, técnico del Pachuca, indicó que su equipo está enfocado en lograr su quinto triunfo del Apertura 2016 en el Volcán; sin embargo, reconoció que la misión no será sencilla, pues Tigres mantiene imbatible su meta en las cinco fechas que van del campeonato.
Sobre este caso, el “Tornado” manifestó que es un sello que caracteriza a los equipos de Ricardo Ferretti: “Un equipo consolidado, con un entrenador que se las sabe de todas, todas, muy inteligente, tácticamente muy fuerte”.
Sobre la posibilidad y necesidad de anotarle el primer gol, dejó en claro que el “el principal reto es ganar; hacer gol y perder no nos ayuda, buscaremos ganar, sabiendo la dificultad que nos vamos a encontrar el día sábado”.
En otro tema, el técnico charrúa destacó el aporte de la cantera tuza en estos días que el equipo sufrió nueve bajas, puntualmente destacó a Juan José Calero, quien marcó sus primeros dos goles la semana pasada, y la posibilidad de salir como titular en la Sultana del Norte.
“Respondieron correctamente, siendo tan jóvenes y la competencia que hay es buena para nosotros y buena para el grupo, porque no exigimos día a día; el que esté bien, tiene más oportunidades de jugar”, expresó.
Finalmente, aseveró que el equipo retomó la motivación y confianza, tras cortar el invicto de Pumas; “hemos retomado el camino que hemos tenido, estamos muy contentos con lo que nos dan los jugadores, esperemos hacer un buen partido como el del fin de semana pasado”.