Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La velocidad y emociones que brinda la Copa Mothers volverá al autódromo Moisés Solana, donde se carrera el Gran Premio “Viva México” este 27 de agosto.
Dicho evento corresponde a la octava fecha del serial anual de la Copa Mothers, en la que ya algunos pilotos llegan como favoritos a ganarse el título de sus respectivas categorías: Súper Turismos, Copa TC2000 y Fórmula México.
La competencia reunirá a más de 100 pilotos de diversas partes de la república, incluida la presencia femenina de Pamela Esquivel, quien repite en esta temporada.
La última vez que la Copa Mother pisó territorio hidalguense fue en octubre de 2015, cuando se llevó a cabo la novena fecha de su serial, la penúltima antes de su regreso al autódromo Hermanos Rodríguez.
Después de su fecha en Epazoyucan, el campeonato ira Puebla, también por primera vez en el año, el 8 de octubre, y culminará con dos eventos en la Ciudad de México: La Batalla Final, el 18 de noviembre, y las 24 horas AHR, el 10 y 11 de diciembre.












































