Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de perder el invicto en el Apertura 2016, el Pachuca está obligado a mantener la imbatibilidad en el estadio Hidalgo, mañana ante Pumas, afirmó Emmanuel García.
“Lo principal es seguir invictos en casa, Pumas es un buen rival, pero primeramente nos quedaremos con tres puntos en casa”, advirtió el “Manny” sobre este duelo en territorio hidalguense, donde no caen desde hace nueve meses.
Asimismo, García afirmó que perder el paso perfecto fue un duro golpe para el grupo; sin embargo, dijo, también tiene la capacidad para darle la vuelta a la página y reencontrar la senda del triunfo.
“Sabemos que es un rival que juega bien al futbol, nosotros venimos de una derrota que llega en buen momento para darnos cuenta de muchas cosas; anímicamente fue algo muy doloroso, pero lo manejamos rápido”, abundó.
Finalmente, tras la eliminación de México en los Juegos Olímpicos, aseveró que el plantel respaldará y cobijará a los seleccionados Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Raúl López, Erick Aguirre y Víctor Guzmán, que ayer arribaron al país.