Hidalgo Sport.- Una vez concluido el Sistema Nacional de Competencias y Olimpiada Nacional 2016, se tiene el propósito de agilizar algunos proyectos, en cuanto a reconocimientos y entrega de infraestructura deportiva.
Al respecto, el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Leopoldo Rodríguez Valdez, afirmó que los excelentes resultados obtenidos lo motivan para estimular a quienes pusieron en alto el nombre del estado en la máxima justa.
“Viene el Mérito Deportivo y me gustaría hacerlo los últimos días de agosto, me daría gusto dar ese reconocimiento, no esperar hasta noviembre, me gustaría hacerlo al calor de la Olimpiada Nacional, sería un cierre muy satisfactorio”, confió Rodríguez Valdez.
También mencionó que hay otros pendientes, como es la inauguración del polideportivo; “Quiero estrenarlo en grande y entregar buenas cuentas al gobernador y a los hidalguenses y estar listo para todo lo que venga”.
De momento, espera cuanto antes el informe de los presidentes de las asociaciones deportivas sobre su participación y logros en el Sistema Nacional de Competencias y en Olimpiada Nacional, para hacer un balance y un estudio de los resultados, que serán comunicados a los medios.