Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El fondista hidalguense Ricardo Ramos superó con éxito una prueba más, de cara a los Juegos Olímpicos, al lograr el primer lugar en el Run & Music 2016, en Monterrey, Nuevo León.
El nació en Tepeji del Río subió a lo más alto del podio en la prueba de 10 km, con tiempo de 29:50, a su vez, el segundo lugar le correspondió a su coequipero Juan Alberto Mena.
Al respecto, su entrenador Enrique Hernández, oriundo de esta ciudad, indicó que redes sociales: “Objetivo cumplido, soltar piernas; primer chequeo previo a Juegos Olímpicos”, comentó.
Ahora, se informó que la próxima actividad, previa a Río, será el 10 de julio en Costa Rica, donde competirá en un medio maratón; después realizará un último campamento en Puerto Progreso.
Finalmente, se informó que Ricardo Ramos tendrá esta mañana un desayuno con el gobernador Francisco Olvera y mañana estará presente en la ceremonia de abanderamiento de la delegación hidalguense que participará en la Olimpiada Nacional.