Ruta y montaña en Chicavasco, San Antonio y Tepa

0

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Chicavasco será sede de la décima etapa del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña 2016, el próximo domingo a partir de las 10 de la mañana, organizado por el Club Caballeros Biker’s y el sábado habrá actividad de ruta en San Antonio Zaragoza 2016 y se rematará la jornada el domingo con otra carrera en San Juan Tepa.
Después de la adrenalina que se vivió en la quinta etapa del serial nacional MTB 2016, que se realizó en la pista de El Valle de los Enamorados, los ciclistas de nuestro estado se reportaron en excelentes condiciones para reanudar el serial estatal.
José de Jesús Caballero, presidente del equipo anfitrión y organizador de la competencia, dio a conocer que los ciclistas se repartirán una premiación de 15 mil pesos en efectivo y reconocimientos a los peques.
La pista es muy técnica, pues tiene su alto grado de dificultad, pero los ciclistas que tomen la salida, tienen la preparación y habilidad para superar todos los obstáculos.
Para los seleccionados que irán a la Olimpiada Nacional, la carrera dominical se servirá de preparación, para llegar a la justa nacional en su mejor momento deportivo.

RUTA EN SAN ANTONIO ZARAGOZA

Como parte de los festejos de feria San Antonio Zaragoza 2016, el comité de feria invita a la tradicional carrera ciclista de ruta que se realizará este sábado a partir de las 9 horas.
Será la sexta fecha del serial hidalguense de Ruta 2016, con una premiación en efectivo de 22 mil pesos para las categorías elite, sub 23, master, femenil, juvenil, infantil y principiantes.
El domingo también habrá ruta la colonia San Antonio de San Juan Tepa, para todas las categorías y premiación en efectivo.
Las tres competencias se realizan con el aval de la AHC al frente de Noé Lizardi, Antonio Silva, Baruch Mora y José Carlos “Chicote” Valdés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí