Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El vivió Víctor Guzmán, mediocampista blanquiazul, en el estadio BBVA, donde anotó el gol del título de Pachuca, es algo que vislumbró desde que inició su carrera deportiva.
“Siempre soñé con un momento así, entrar y anotar el gol del campeonato. Fui a buscar esa pelota como si fuera la última de mi vida”, expresó el Pocho, quien a casi un año de su arribo a la Bella Airosa ya presume su primer título de liga.
Pese a las adversidades que vivieron en la Sultana del Norte, donde fueron superados por el rival, destacó el empuje, coraje y garra de los Tuzos para lograr el empate y ganar una final más “a lo Pachuca”.
Ya con la renovación de una año más en la institución blanquiazul, Guzmán espera que éste sea el primero de varios títulos con Pachuca, con el que va a disputar él campeón de campeones en julio, ante Tigres, además de la Concachampions y Apertura 2016.
Finalmente, Guzmán espera que sea llamado en la lista final de la Selección Mexicana Sub 23 que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde se defenderá el campeonato logrado en Londres 2012.










































