Hidalgo Sport.- Kobe Bryant es sinónimo de los Lakers, pero muchos no saben que empezó su carrera con los Charlotte Hornets, equipo que de acuerdo a “The Black Mamba” jamas se interesó en sus servicios.
Inmediatamente después de seleccionarlo con el decimotercero pick del Draft de 1996, los Hornets lo intercambiaron a los Lakers, donde Bryant terminaría jugando toda su carrera.
“Charlotte nunca me quiso”, dijo Bryant después de anotar 20 puntos en derrota por 108-98 frente a los Hornets el lunes por la noche. “Dave Cowens (entenador de Charlotte) me dijo que no me quería. No era una cuestión de las chances de jugar ahí. Tenían un par de guardias y los prefirieron a ellos”.
Bryant comentó que sabía perfectamente quien era Dave Cowens y que cuando fue rechazado, se prometió entrenar más fuerte para callar bocas.
Dicen que quien ríe al último ríe mejor y eso fue justamente lo que sucedió. Kobe Bryant se convirtió en un ícono de los Lakers y en uno de los mejores basquetbolistas en la historia de la NBA.