Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La directiva de Pachuca ya definió su objetivo para el siguiente año: buscar un lugar para volver a competir en Copa Libertadores o Concachampions, así lo confirmó Andres Fassi, quien aseguró que tienen un plantel competitivo para lograrlo.
“Hay dos objetivos significativos, uno entrar a la liguilla, que es una exigencia de acuerdo al nivel de plantel con que cuenta, y por otro lado, es pelear las posibilidades por un lugar en CONCACAF y Libertadores”,
En ese sentido, destacó la incorporación de los tres centrales, Óscar Murillo, Stefan Medina y Omar González, que, dijo, vienen a apuntalar el “punto flaco” del equipo en el pasado campeonato.
“Va ser una gran competencia importe, hay una expectativa importante”, comentó Andrés, al tiempo de asegurar que tanto directiva como cuerpo técnico están contentos con el plantel para el Clausura 2016.
Por otro lado, Fassi Jurgens reconoció que hubo ofertas por Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro; sin embargo, explicó que consideran que todavía deben madurar, como jugadores, en el club, antes de emigrar a otra institución.
“Ha habido ofrecimiento de México y del extranjero, se verá la situación de alguno de ellos en un momento más oportuno, no hay que apresurarse, aún no es el momento para que salgan”, comentó.
Finalmente, dejó abierta la posibilidad de que Óscar Pérez retrase su retiro, pues, comentó, es jugador que se mantiene a un buen nivel y que ha sido muy importante para Pachuca; ya en julio, ambas partes, decidirán que pasará con el “Conejo”.











































