Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Omar González, la última incorporación que tendrán los Tuzos para el Clausura 2016, calificó como difícil la decisión de venir a la Liga MX; sin embargo, dijo, asume gustoso el reto con el Pachuca.
“Es un paso adelante y aquí puedo seguir siendo un buen jugador, ojalá podamos ganar muchos campeonatos, estoy listo para el trabajo duro y estoy feliz con esta decisión”, comentó González, quien nació en Dallas, Texas, y es hijo de padres mexicanos.
El ex-defensa del Galaxy, de Estados Unidos, y del Nuremberg, de Alemania, reconoció que Jesús Martínez fue quien lo convenció de venir a la Bella Airosa, “hablé por teléfono con Jesús y me dijo que aquí es una familia y puedo ser mejor jugador y puedo tener a buenos compañeros”.
El “Gonzo”, como se le conoce en el futbol, fue parte de la Selección de Estado Unidos que compitió en la Copa Oro de 2013 y en el pasado Mundial de Brasil 2014; además cuenta con una larga lista de títulos en la MLS.
Finalmente, aunque Pachuca se mantuvo al margen para dar la sorpresa a los medios en su presentación, El Galaxy se les adelantó y dio a conocer la noticia antes que el club hidalguense, quien lo presentó vestido de Darth Vader, ayer en la Universidad del Futbol.











































