Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Aunque hoy disputa la final de la liga colombiana con el Atlético Nacional, ante Junior de Barranquilla, Óscar Murillo ya habló sobre la aventura que tendrá en México, con los Tuzos del Pachuca.
Con antecedente positivo de jugadores cafeteros en el Pachuca, el refuerzo expreso: “Tengo muchas expectativas. Me gusta el fútbol mexicano porque es muy rápido y hay muchos colombianos”.
El zaguero apuntalará la defensiva del equipo, que el torneo pasado fue uno de los puntos vulnerables, al permitir 33 goles, situación por la que llega el zaguero colombiano, conocido como la “Muralla”.
Asimismo, Óscar consideró que llegar a la Liga MX es un gran paso en su carrera, tras su fugaz aventura en la MLS, “estoy orgulloso de que un equipo tan grande como Pachuca se fijara en mí, espero hacer las cosas muy bien”.
Por otra parte, aunque aún no es seguro, expresó su alegría por reencontrarse con Stefan Medina, con el que coincidió en Atlético Nacional, “lo conozco, estuvimos tres años juntos y fuimos campeones, será bueno encontrarme con él”.
Tras terminar su participación con Las Verdolagas, Murillo tendrá un par de días de descanso para después reportarse a la Universidad del Futbol, donde el equipo hace pretemporada, de cara al Clausura 2016.











































