Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras ser separado del primer equipo por un conflicto con Miguel Herrera Equihua, Ariel Nahuelpán, regresó a los entrenamientos del Pachuca y se espera sea considerado para el duelo ante Toluca.
En un principio, trascendió que la directiva blanquiazul decidió congelar al “Loco” por tres partidos, luego de golpear en la nariz a su compañero en los vestidores del estadio Universitario BUAP.
Sin embargo, tras lo que pasó con Atlas, duelo en el que terminaron habilitando como delantero a Hirving Lozano, directiva y cuerpo técnico analizaron a fondo la sanción del naturalizado mexicano, quien es el mejor elemento de Pachuca en el campeonato, con seis goles y tres asistencias.
Ya con antelación, Nahuelpán se dijo arrepentido por lo que sucedió tras el partido ante Puebla, en el que perdieron 3-2; públicamente pidió disculpas, acto que fue tomado de buena manera por los actos mandos.
Los Tuzos tuvieron tres días de descanso y ayer regresaron a los entrenamientos, en los que se prepararán para recibir a Toluca hasta el próximo 12 de septiembre, pues la Liga MX tuvo un receso por la fecha FIFFA.