Hidalgo Sport. José Antonio Naciff.- A cenizas y hierros retorcidos se redujeron cientos de vehículos que autoridades de la PGR y policías estatal y municipal de Tula resguardaban en un corralón, al registrarse un incendio en el lugar ubicado en la cabecera municipal de Tula.
Elementos del cuerpo de bomberos de esta localidad asentada a poco más de 90 kilómetros al surponiente de la capital hidalguense, debieron luchar más de seis horas contra las llamas que desde la madrugada iluminaban el cielo tanto de Tula como del vecino ayuntamiento de Tepetitlán.
De acuerdo con autoridades de seguridad pública del municipio de Tula no se descarta que el siniestro pudiera haber sido provocado.
Debido a las labores de cuerpos de rescate y a la intensidad del incendio, fue cerrada la carretera que comunica a estas dos localidades sin que se reporten víctimas que lamentar.
La ubicación del corralón de autos de Grúas Díaz en la periferia de Tula fue un factor importante que evitó riesgos para la población.
En el lugar la Procuraduría General de la República y las policías del Estado y Municipal de Tula depositaban unidades motrices detenidas por diversas faltas administrativas. Hidalgo Sport.