Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Miguel Herrera Equihua, reciente campeón con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2015, se manifestó a favor de la elección de Ricardo Ferretti como técnico interino del Tri.
Equihua recordó que el brasileño es uno de los estrategas que mejor conoce el fútbol mexicano: “Todos sabemos que ‘Tuca’ es buen entrenador, está pasando por un buen momento, los dirigentes por eso lo han puesto, a mi parecer le va a ir muy bien”.
En ese sentido, el defensa tuzo reconoció que le quedó un sabor amargo luego que el ex-técnico nacional Miguel Herrera no le dio ningún minuto en el torneo de Concacaf, hecho que le afectó, pues ahora con Pachuca se siente fuera de ritmo por la inactividad.
“Siempre estar en la selección es gratificante, si no te toca participar es cosa aparte, pero uno siempre va orgulloso, me quedó un poco la espina de no haber jugado”, expresó.
En otro tema, sobre el duelo de mañana contra Puebla, reconoció que sería imperdonable una cuarta derrota consecutiva en la liga, “el equipo está consciente que no podemos perder un partido más, estamos redoblando esfuerzos para revertir esta situación”.
Aunque indicó que la Angelópolis será una dura aduana: “Puebla es un equipo que pelea cada balón como si fuera el último, debemos de ser un partido muy inteligente”.
Finalmente, en lo personal consideró que ha cometido errores que ha terminado en goles, pero comentó que en los entrenamientos trabaja extra para retomar el nivel que mostró con Pachuca.