Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con tres triunfos y una derrota durante su participación en el Mundial Juvenil de Luchas Asociadas, que se celebra en Brasil, la hidalguense, Alejandra Romero Bonilla se colgó la medalla de bronce.
Una vez más, la seleccionada nacional hizo gala de su poderío y el nivel que ha alcanzado, para seguir sumando puntos en el ranking mundial, para cumplir con su objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.
Alejandra, manifestó que en su primer combate superó a la representante de la India; posteriormente dio cuenta de Estados Unidos y cayó frente a Japón, en duelos sumamente complicados.
Estos resultados la llevaron a disputar el bronce con la gladiadora de Canadá, a quien le ganó con relativa facilidad, ya que fue amonestada en dos ocasiones y con ello subió al podio por el bronce.
“Me siento súper mega contenta con este resultado; era mi objetivo principal de este año y logré subirme al pódium como me lo propuse; no cabe duda que el tiempo de Dios es perfecto y que él siempre va a estar conmigo”.
“Gracias a toda mi familia, que siempre me ha apoyado y sobre todo a mi entrenador, Manuel Rubio, quien me llevó a ser medallista mundial”, comentó en exclusiva para Hidalgo Sport nuestra gladiadora.
Para concluir, manifestó que seguiría con su participación en el Mundial para Adultos, que se llevará a cabo en el mes de septiembre en Las Vegas, tratando de dar un paso más a los Juegos Olímpicos de Brasil.












































