Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de iniciar con dos triunfos al hilo el campeonato, el Pachuca acumuló su segundo revés, duelos en los que ha recibido siete goles, algo que preocupa al arquero Óscar Pérez, buscando la regularidad en el Apertura 2015.
“Hay que corregir algunos aspectos pero creo que el equipo está jugando bien al fútbol y nada, hay que pensar en lo que viene”, comentó el “Conejo” Pérez, quien se dijo concentrado para revertir la situación en el duelo del próximo sábado ante Pumas.
Sobre los dos penales que le marcaron en contra ante Monterrey, de los cuales detuvo ambos, pero en el último De Nigris metió el gol en contraremate, consideró que el segundo es muy discutido.
“Fue un poco rigorista, pues trata de girar apoyándose en él y se deja caer, y bueno ya esta se marcó y tenemos que pensar en seguir trabajando y en lo que viene”, dijo, al tiempo de manifestar que la derrota lo amargó, “pues se estaba haciendo un buen partido y al final no pudimos sacarlo adelante”.
Óscar Pérez ha sido el arquero titular en las primeras cuatro fechas del campeonato, aunque en la banca está Sebastián Sosa, portero uruguayo que llegó este campeonato para meter presión al “Conejo”, quien tiene un año más de contrato con los hidalguenses.











































