Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con un triunfo de 2-0 sobre su similar de Baja California, Cedrus Hidalgo amarró su pase para jugar esta tarde, a las 19 horas la gran final del Torneo Nacional de Futbol Sub 13, contra Sonora, quien a su vez superó con el mismo marcador de 2-0 a Guerrero.
Pese a los problemas económicos que sufre el seleccionado de Cedrus Hidalgo, por cambiar su horario de salida, con una diferencia de 2 mil 900 pesos, para 18 jugadores y 4 integrantes del cuerpo técnico, se dijo que afrontaría este compromiso.
Gracias a las relaciones de Juan Cruz Zarco, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol y con el apoyo de autoridades municipales de Ciudad Juárez y de la FeMexFut, apoyarán para el regreso del equipo, después de cumplir con la gran final.
En cuanto a la semifinal contra Baja California, Cedrus Hidalgo batalló con todo, pero al final salió con una victoria de 2-0, con anotaciones de Ricardo Monreal y de Alán Subiri, para disputar el título.
Por su parte, el seleccionado de Sonora también rescató un triunfo de 2-0 ante Guarrero y de esta forma, también obtuvo su merecido boleto para disputar la corona.
Juan Cruz destacó el apoyo de José Murillo Karam, para participar en este evento y lamentó que no haya recibido el respaldo del Instituto Hidalguense del Deporte, “ya que de cinco eventos oficiales, hemos jugado tres en el año, sin recibir nada”.
















































