Hidalgo Sport.- En un balance generalizado en la Olimpiada Nacional 2015, por el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, dijo que es buena la actuación y los logros.
“A días de concluir la Olimpiada, vamos bajos en el medallero, pero los oros son buenos, además bien conquistados, en deportes nuevos y en otros prioritarios que nos quedaron a deber”, afirmó el funcionario.
También mencionó que “Nos mantenemos cercanos a la media tabla y con posibilidades de superar a Puebla, Michoacán, Nayarit; en halterofilia no esperamos nada, pero el taekwondo puede dar otras medallas”.
De Brenda Merino, en un encuentro fortuito que tuvieron, comentó: “Estoy muy contento de ver a Brenda, que con sus tres oros y dos bronces, hasta el momento es la mejor deportista de Olimpiada; el año pasado no fue tan bueno, pero ahora nos dio una gran sorpresa, que sí la esperábamos, porque ha trabajado mucho, junto con la escuela del CEAR”.
Esperamos que vuelva a ir a los próximos centroamericanos, al mundial, y que sea una deportista muy representativa de Hidalgo, y con mayores logros.
















































