Borghi, por buen camino para dirigir al Cruz Azul

0

roab12105Hidalgo Sport. ESPN.- Esta tarde en la Ciudad de México la directiva de Cruz Azul dio paso importante en su búsqueda del estratega que llevará al equipo de cara a la próxima temporada. Los dirigentes del cuadro celeste tuvieron una reunión con gente allegada a Claudio Borghi y las pláticas van en buen camino de momento a tal grado que actualmente que el argentino es el mejor posicionado para llevar los controles celestes.
La negociación todavía no esta terminada; sin embargo, se sabe que sí hay un avance considerable para que Borghi sea confirmado como nuevo estratega del Cruz Azul, compartió a ESPN.com.mx una fuente allegada a las negociaciones.
La reunión de este viernes fue trascendental en las pláticas, pues estuvieron presentes Guillermo Álvarez y Agustín Manzo, presidente y director deportivo de la entidad cementera. Ente los detalles que se aclararon estaban aspectos como el económico, así como el manejo de refuerzos para el club. Se espera que en próximos días se de una postura oficial de la máquina para anunciar a su nuevo estratega.
El cuadro cementero es uno de los pocos equipos en México que por el momento todavía no tienen entrenador de cara a la siguiente temporada.
Casi tres semanas después de terminar su participación en el Clausura 2015, en La Máquina siguen en busca de su estratega y hoy esperan dar un paso más para ya tenerlo.
Borghi, en este sentido, se confirma como una de las opciones más viables que hay por el momento. Junto al argentino, igualmente se han barajado posibilidades como las de Tomás Boy, Gustavo Matosas o el colombiano Juan Carlos Osorio, quien recientemente fue confirmado como nuevo estratega del Sao Paulo.
En el caso de Matosas, hubo contacto, pero el uruguayo dejó en claro que había algunas condiciones de por medio para avanzar más en las negociaciones, con lo que ya no trascendieron a más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí