El líder nacional de la Red de Jóvenes por México, Christopher James Barousse, acudió a la capital del estado para sumarse a la campaña de Alfredo Bejos Nicolás, candidato a diputado federal de la coalición PRI-PVEM por el sexto distrito electoral de Hidalgo.
Acompañado del dirigente estatal del PRI, Ricardo Crespo Arroyo, James Barousse destacó la experiencia del candidato tricolor. “No es un improvisado, es un hombre que puede verte a los ojos, no es lejano a la gente, por el contrario, una característica de su campaña es la cercanía con los ciudadanos”.
En un ambiente festivo, en la sede del PRI municipal, el dirigente nacional de la Red Jóvenes por México, afirmó que Bejos Nicolás tiene a los jóvenes como una prioridad, prueba de ello es que gestionará para que se incremente el número de becas para que el aspecto económico no sea un factor de deserción escolar.
También se congratuló porque un joven, de tan sólo 24 años de edad, como lo es Pepe Lima González, sea el compañero de fórmula de Alfredo Bejos. “En el PRI es una realidad el apoyo a los jóvenes, esto no sólo es un tema de discurso, sino con acciones se demuestra el apoyo a este sector”.
En tanto, el candidato del tricolor destacó que los jóvenes son un sector que se tiene que atender prioritariamente, por eso algunas de sus propuestas están dirigidas a este grupo de la población; prueba de esto, dijo, es la propuesta de ley de seguridad alimentaria que impulsará en la Cámara de Diputados, con lo que “se buscará proporcionarles alimentación para que puedan acudir a las aulas.
Asimismo, agradeció la participación que este sector ha tenido dentro de la Agenda Ciudadana. “De manera activa han participado con propuestas interesantes que reflejan sus opiniones, las cuáles nos ayudan a construir la agenda legislativa que impulsaremos desde San Lázaro”, concluyó. Hidalgo Sport.