Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Sigue y sigue. Óscar Pérez continuará un año más con el Pachuca, así lo confirmó Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Pachuca, quien consideró que el “Conejo” ha hecho un buen trabajo en el arco tuzo.
“Sí, cumplió 650 partidos, ya le hicimos un pequeño homenaje, es un símbolo de este club y del futbol… se rarifica un año más, el acompaña un proceso extraordinario para los chicos; son de esos jugadores que uno quiere que no se vayan nunca”, comentó.
Por su parte, el experimentado arquero se mostró satisfecho por permanecer en la Bella Airosa, donde espera alcanzar la siguiente ronda de la liguilla del torneo Clausura 2015, en la que hoy devuelven la visita al América, en los cuartos de final.
“Tenemos que ir a jugar de la misma manera allá, ofender al América y buscar el pase a las semifinales, salir con la misma intensidad que tuvimos el miércoles”, apuntó Óscar Pérez.
El “Conejo” llegó a la madriguera blanquiazul en el torneo Apertura 2013, desde ese momento se ha convertido en un inamovible del arco, pues únicamente se ha perdido 45 minutos desde que arribó, he ahí en fuera ha estado presente en todos los partidos.