Hidalgo Sport.- Conjuntando dos íconos de la cultura mexicana, el Hijo del Santo presentó este jueves su propia marca de mezcal, la cual será distribuida por Mezcales de Leyenda.
Esta bebida fue elegida especialmente por el “Heredero de Plata” y su objetivo no es sólo lanzar un mezcal al mercado, si no que fomentará el trabajo de la comunidad de San Luis del Río Oaxaca, quienes artesanalmente son los encargados fabricar esta bebida.
“Este producto es un logro más para mí como persona y como personaje. Me animé a lanzar el mezcal porque es una bebida milenaria mexicana, me puse a investigar sobre la gente que trabaja hace este producto y necesita de apoyo, si esta marca del Hijo del Santo puede generar fuentes de trabajo y ayudar a conocer su producto yo encantado de ayudar”, comentó el Hijo del Santo.
El mezcal está planeado a ser comercializado en varias tiendas en nuestro país, así como en restaurantes, además se está trabajando para exportar el producto a países como Japón, Chile y algunas ciudades de Estados Unidos.
El Hijo del Santo se suma a Blue Demon Jr. en la venta de este producto, ya que hace algunos meses el “Demonio” también sacó su propia marca.