Hidalgo Sport.- Después de su salida y su participación que tuvo anoche en la junta técnica, la delegación hidalguense de boxeo entrará en acción a partir de este viernes en la Olimpiada Nacional 2015, con sede en Monterrey, Nuevo León.
Integrado por 24 peleadores en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil, el equipo representativo de nuestro estado tratará de sumar sus primeras victorias que coloque a sus peleadores en la antesala de las medallas.
Adolfo Contreras, presidente de la Asociación hidalguense de Boxeo, expresó su confianza por mejorar los resultados de la edición anterior, en base al papel que hicieron los peleadores durante todo el proceso y ante todo, en la fase regional.
El directivo sentenció que todavía incluyó a algunos deportistas de años anteriores, cuya experiencia será elemental para pensar en las medallas, además de otros jovencitos que han mostrado buenas hechuras.
En la reama femenil, hidalgo también cuenta con Karla Soria, Vanessa Ronzón, y Elizabeth Olivo, quienes formaron parte de los intercambios que tuvieron con otros estados, que tienen la calidad para dar la sorpresa.
















































