Hidalgo Sport. Irving Lozada.- José Cristóbal Islas Valdespino y Ana Carola Ramírez Perea se colaron en el medallero de la Olimpiada Nacional 2015, que se celebra en Monterrey, Nuevo León, donde recibieron un bronce cada uno.
Sin duda, un logro muy meritorio, según el reporte, por el nivel que ofrecieron los bastoneros que representaron a sus respectivas entidades en la máxima justa, en sus diferentes categorías.
Debemos recordar que esta es la primera participación en este evento del pequeño Cristóbal, surgido del Club de Golf Pachuca, quien mostró el carácter y el nivel para colocarse como el tercero mejor del país, en la categoría Sub 14.
De igual manera, Ana Carola, quien ya tuvo la fortuna de colgarse una presea con anterioridad, esta vez tuvo un cierre productivo, que seguramente mejorará con el tiempo, en busca de nuevas oportunidades en la Sub 16.
Con estos resultados finaliza la participación el golf, donde desafortunadamente no se contó con la presencia de la medallista María Fassi, por algunos compromisos que tiene con la Selección Nacional.














































