El Puebla, por una hazaña; el Santos, obligado

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- En el mismo campo de batalla, Santos Laguna y Puebla librarán sus propias guerras, pues pelearán por tres puntos que les permitan, al local salvar el torneo calificando a la Liguilla por el título mientras que el visitante está buscando permanecer en Primera División.
El asunto es claro, si Santos gana califica y le coloca media estocada a los de La Franja, que estarán al pendiente de lo que ocurra al mismo tiempo entre Cruz Azul y Leones Negros. De cargar con la derrota, Puebla tendrá que esperar a que los tapatíos no ganen en el Azul para encontrar la salvación.
Si los camoteros empatan o ganan no será necesario revisar el resultado melenudo puesto que estarán salvados automáticamente. Pero por el otro lado, los Guerreros requieren de la victoria para amarrar con tranquilidad el pase a la Fiesta Grande sin tener que esperar a que transcurra toda la jornada para conocer su destino, un empate los dejaría en penumbras y una derrota significaría una muy probable eliminación.
Ambos equipos llegan al Estadio Corona a librar una batalla que tendrá fatales consecuencias para el perdedor, de ahí que se espere un duelo franco y directo, sin miramientos ni contemplaciones. Los dos necesitan de la victoria sin importar como se consiga.
RAYADOS Y PUMAS, CON TODO
En la Jornada 17 del Clausura 2015, Monterrey se juega “todo o nada”, ya que no ganar ante Pumas significaría el inminente adiós al Estadio Tecnológico.
Para Rayados no existe más camino que vencer a los de la UNAM, equipo que con 21 unidades prácticamente está eliminado. La Pandilla llegaría a 26 puntos y esperaría una serie de combinaciones que le permitan ingresar a Liguilla para prolongar la vida del inmueble albiazul.
Los de casa deberán ganar los tres puntos por cualquier marcador para esperar que Xolos no le gane a León, Santos no venza a Puebla, y Toluca y Querétaro no puedan con Tigres y Jaguares, respectivamente.
Si esto no sucede, La Pandilla bajará el telón al Tec el cual ha sido su casa desde 1952, salvo un pequeño lapso en la década de los 70. Los regiomontanos y su afición dirían adiós para mudarse al nuevo Estadio BBVA Bancomer como regalo del 70 aniversario del club.
El duelo de este sábado entre Monterrey y Pumas quedará grabado por siempre en la historia de los aficionados: ya que significaría el pase a la Liguilla, o el “Gracias Tec”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí